🔷 La Casa de Papel: La cuarta entrega no será el fin

Cuando el próximo año la cuarta temporada de la serie de Netflix se estrene en su pantalla, el elenco, liderado por el actor Álvaro Morte comenzará un nuevo rodaje. Hay atraco para rato. ✅

Nacionales15 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

“Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel. Brindo por todos. Por vosotros, equipo, y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos. ¡Larga vida! #elprofesor”, había escrito Álvaro Morte, el actor que interpreta en la exitosa serie de Netflix al cerebro de los atracos. Mientras que su compañero, Pedro Alonso, que daba vida a uno de los delincuentes, se despedía de su personaje ‘Bye bye, Berlín. Corazón loco”.

Esos últimos mensajes compartidos en Instagram en agosto de este año sembraron entre sus seguidores la idea de que la serie que durante tres temporadas cautivó al público del mundo entero con la historia de una banda de atracadores liderada por un profesor llegaría a su fin el próximo año, con la cuarta temporada.

Pero los creativos le encuentran una vuelta de rosca a todo. Y así, “La Casa de Papel” anunció que en 2020 comenzará a rodar la quinta temporada, en la misma época en la que la cuarta llegará al streaming.

67094819_397015151019570_5575518997962555392_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_oc=AQmO6EKb0ak2BO1PAJoVxhBQfc1EUe

Así lo consignó la agencia DPA, de acuerdo con la información brindada por la productora Vancouver Media a la publicación especializada Fórmula TV, en donde se afirma además que la popular serie volverá a contar con el rol protagónico de Álvaro Monte como “El Profesor”.

La misma información arriesga que la quinta temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional, tras haber tenido como uno de los objetivos el Banco de España en la entrega anterior.

Hasta el momento, la serie, que se convirtió en la más exitosa a nivel mundial entre las de habla no inglesa, emitió tres temporadas y se espera el estreno de una cuarta, en donde se resuelven los misterios que quedan pendientes de la tercera entrega.

Te puede interesar
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

Lo más visto
Fiscal general (1)

La Fiscal General mantuvo la primera reunión interinstitucional del MPA como órgano extrapoder

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

María Cecilia Vranicich comenzó con la actividad interinstitucional en su carácter de máxima autoridad del órgano independiente ahora también del Poder Judicial, según las mandas de la Constitución Provincial recientemente reformada. Se trató de una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, del que también participó la Defensora General. Se abordaron estrategias para coordinar la implementación inmediata de lo dispuesto por el artículo 134 de la nueva Constitución y sus cláusulas transitorias 16 y 17.

Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.