
🔷 La Casa de Papel: La cuarta entrega no será el fin
Diario Primicia“Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel. Brindo por todos. Por vosotros, equipo, y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos. ¡Larga vida! #elprofesor”, había escrito Álvaro Morte, el actor que interpreta en la exitosa serie de Netflix al cerebro de los atracos. Mientras que su compañero, Pedro Alonso, que daba vida a uno de los delincuentes, se despedía de su personaje ‘Bye bye, Berlín. Corazón loco”.
Esos últimos mensajes compartidos en Instagram en agosto de este año sembraron entre sus seguidores la idea de que la serie que durante tres temporadas cautivó al público del mundo entero con la historia de una banda de atracadores liderada por un profesor llegaría a su fin el próximo año, con la cuarta temporada.
Pero los creativos le encuentran una vuelta de rosca a todo. Y así, “La Casa de Papel” anunció que en 2020 comenzará a rodar la quinta temporada, en la misma época en la que la cuarta llegará al streaming.

Así lo consignó la agencia DPA, de acuerdo con la información brindada por la productora Vancouver Media a la publicación especializada Fórmula TV, en donde se afirma además que la popular serie volverá a contar con el rol protagónico de Álvaro Monte como “El Profesor”.
La misma información arriesga que la quinta temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional, tras haber tenido como uno de los objetivos el Banco de España en la entrega anterior.
Hasta el momento, la serie, que se convirtió en la más exitosa a nivel mundial entre las de habla no inglesa, emitió tres temporadas y se espera el estreno de una cuarta, en donde se resuelven los misterios que quedan pendientes de la tercera entrega.


Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos


Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente


