🔷 La Casa de Papel: La cuarta entrega no será el fin

Cuando el próximo año la cuarta temporada de la serie de Netflix se estrene en su pantalla, el elenco, liderado por el actor Álvaro Morte comenzará un nuevo rodaje. Hay atraco para rato. ✅

Nacionales 15 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

“Último día de rodaje #parte4 @lacasadepapel. Brindo por todos. Por vosotros, equipo, y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos. ¡Larga vida! #elprofesor”, había escrito Álvaro Morte, el actor que interpreta en la exitosa serie de Netflix al cerebro de los atracos. Mientras que su compañero, Pedro Alonso, que daba vida a uno de los delincuentes, se despedía de su personaje ‘Bye bye, Berlín. Corazón loco”.

Esos últimos mensajes compartidos en Instagram en agosto de este año sembraron entre sus seguidores la idea de que la serie que durante tres temporadas cautivó al público del mundo entero con la historia de una banda de atracadores liderada por un profesor llegaría a su fin el próximo año, con la cuarta temporada.

Pero los creativos le encuentran una vuelta de rosca a todo. Y así, “La Casa de Papel” anunció que en 2020 comenzará a rodar la quinta temporada, en la misma época en la que la cuarta llegará al streaming.

67094819_397015151019570_5575518997962555392_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_oc=AQmO6EKb0ak2BO1PAJoVxhBQfc1EUe

Así lo consignó la agencia DPA, de acuerdo con la información brindada por la productora Vancouver Media a la publicación especializada Fórmula TV, en donde se afirma además que la popular serie volverá a contar con el rol protagónico de Álvaro Monte como “El Profesor”.

La misma información arriesga que la quinta temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional, tras haber tenido como uno de los objetivos el Banco de España en la entrega anterior.

Hasta el momento, la serie, que se convirtió en la más exitosa a nivel mundial entre las de habla no inglesa, emitió tres temporadas y se espera el estreno de una cuarta, en donde se resuelven los misterios que quedan pendientes de la tercera entrega.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.