🔷 Vídeo: Abuela descontrolada por ver las fotos de Luciano Castro desnudo

Nacionales 10 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La anciana se volvió viral por las dificultades que tuvo con el buscador de Google para encontrar las imágenes hot del actor.

Hace unos días comenzaron a circular en las redes sociales una serie de fotos en las que se veía a Luciano Castro completamente desnudo.

También te puede interesar:

🔷 Crisis en Argentina: Loma Negra cierra definitivamente una de sus plantas

Las imágenes deslumbraron a la platea femenina y hasta Pampita no pudo evitar hacer un comentario en su programa sobre el tamaño del miembro del actor.

Una abuela cordobesa tampoco quiso quedarse afuera del deleite visual e intentó pedirle ayuda a Siri para encontrar las imágenes. "En bolas Luciano Castro, quiero las bolas de Luciano Castro", se la escucha decir.

También te puede interesar:

🔷 Regional: Accidente fatal en la autovía 19



"No coinciden los resultados", le respondió la aplicación. Divertida, la anciana retrucó: "No coincide nada, está muy vestido".

¡Mirá el gracioso video!

También te puede interesar:

🔷 Rafaela: Accidente de transito


Fuente: Pronto

Te puede interesar
DSC_0063 D

SEOM adhiere al paro general del 24 de enero

Diario Primicia
Nacionales 22 de enero de 2024

En la mañana de este lunes tuvo lugar una reunión de Comisión Directiva y delegados de SEOM, en la que se resolvió la adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela al Paro General dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo miércoles 24 de enero.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.