🔷 Atención: Trabajadores rurales recibirán el bono de $5 mil

Los trabajadores rurales percibirán un bono extraordinario de 5.000 pesos de carácter no remunerativo, según la resolución 216 de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario publicada ayer en el Boletín Oficial. ✅

Nacionales 08 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Los trabajadores rurales percibirán un bono extraordinario de 5.000 pesos de carácter no remunerativo, según la resolución 216 de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario publicada ayer en el Boletín Oficial. La normativa dispone que "los trabajadores que se desempeñan en actividades avícola, porcina, conductor tractorista maquinista de cosechadoras y agrícolas que se desempeñen exclusivamente en las tareas de recolección y cosecha de granos y oleaginosas, aplicación de productos fitosanitarios", percibirán la cifra, en tres pagos de $ 1.667 en octubre, noviembre y diciembre. También será beneficiado el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario.

Telefónicos, en un pago

Por otra parte, el gremio telefónico de Rosario (Sitratel) comunicó que desde la Mesa de Unidad Sindical (MUS) que nuclea a las distintas federaciones telefónicas del país (Fattel, Cepetel, Fommtra y Foeesitra) se acordó con las empresas del sector (Telecom, Telefónicas entre ellas) el pago de los 5 mil pesos de carácter no remunerativo, de una sola vez el próximo 18 de octubre.

También desde Sitratel se reclamó por el desfase salarial "ocurrido como consecuencia de la diferencia entre la inflación desde julio en adelante, con los porcentajes de ajuste salarial". En ese sentido, "se seguirá reclamando dicho desfase", señalaron desde el gremio telefónico.

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.