🔷 Brenda Vimo habló sobre la emergencia sanitaria del Hospital

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rafaela, Brenda Vimo se refirió a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el Hospital “Dr. Jaime Ferré”. ✅

Locales 04 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Además, contó que este viernes estaba prevista una reunión por la mesa de transición del nosocomio local que fue suspendida por parte de las autoridades provinciales: "Estas reuniones que se vienen realizando en diferentes ámbitos del sector público, tienen una sola finalidad y es acordar objetivos, en este caso en la salud pública”.

“Un hospital o centro de salud no es un almacén donde vos le entregás la llave y el gobierno que viene entra. Nosotros tenemos que garantizar que el 11 de diciembre haya medicación, dinero para pagar las guardias de los médicos y para cubrir las necesidades de la gente. Hoy eso no está pasando”, expresó la funcionaria.

Por otro lado, Vimo confirmó: “El laboratorio dejó de entregar medicamentos. Hoy hay stock, pero nos vamos a quedar sin, si esta deuda de 30 millones que tiene el hospital para con los laboratorios, no se regulariza”.

Por último dijo: “Creemos que la salud es una prioridad y es fundamental una mesa donde el objetivo sea el hospital y la gente que necesita de él. Tenemos que consensuar qué va a pasar con todas estas problemáticas que están sucediendo, y pensar sobre todo, en la salud de los rafaelinos”.

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.