🔷 ¡Este domingo: doble festejo! ¿Te lo vas a perder?

Ciudad 02 de octubre de 2019 Por
A partir de las 16, los vecinos y vecinas de los barrios "Los Álamos" y "Virgen del Rosario", disfrutarán de una tarde especial al aire libre, con espectáculos musicales y de danza en vivo, muestra de artesanías, y numerosas actividades recreativas ✅
festejo

La Municipalidad de Rafaela invita a toda la comunidad a participar de los festejos barriales que se desarrollarán este domingo 6 de octubre, a partir de las 16.

Por un lado, los vecinos y vecinas del barrio Los Álamos podrán disfrutar de los siguientes espectáculos en vivo: Valsagna - Feck - Zarate Jazz Standars; Ballet Amanecer; y Pa´gozar. El evento se desarrollará frente a la sede vecinal del barrio, situada en Avenida Ing. Juan Báscolo al 3150.

Por otro lado, durante esa misma tarde, el barrio Virgen del Rosario también realizará su festejo en Plaza Ybo Zamora (entre calles Pascual Brusco y Santiago Shine).

El encuentro contará con las actuaciones de Gerardo Meschler; Ballet Sembrando Sueños; el taller de Zumba; y Los Bohemios. Además, habrá actividades recreativas, castillos inflables, servicio de cantina y muestra de artesanías en ambos festejos.

Recordamos que el citado programa es llevado adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada Comisión Vecinal, y tiene como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.

Asimismo, cada encuentro incluye una programación de espectáculos y actividades que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias