La cartelera del Cine Belgrano

Esta semana, el Cine Belgrano ofrece una cartelera muy variada. Continúa la comedia "Mejor que nunca" con Diane Keaton a las 20. También la película animada "La vida secreta de tus Mascotas 2" a las 18 para toda la familia y, en Espacio INCAA, se estrena el film de terror argentino "El diablo blanco" a las 21:30.

Locales 22 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

"Mejor que nunca" es un film dirigido por Zara Hayes y un elenco integrado por Diane Keaton, Jacki Weaver y Rhea Perlman. Se trata de una comedia de una duración de 91 minutos y está calificada como apta para mayores de 13 años.

Es una inspiradora comedia sobre Martha, una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a comandar un grupo de porristas junto con sus compañeras Sheryl, Olive y Alice probando así que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.

Podrá verse subtitulada desde el viernes 23 al martes 27 de agosto, a las 20:00. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.

"La visa secreta de tus mascotas 2" es una película dirigida por Chris Renaud y Jonathan del Val, tienen una duración de 86 minutos y pertenece al género animación. Está dirigida a toda la familia.

Max se enfrenta a grandes cambios: su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez. En un viaje, conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Por otro lado, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max, que está en un apartamento lleno de gatos, Snowball, además, trata de liberar a un tigre de sus captores.

Podrá verse doblada y en 3D desde el viernes 23 al martes 27 de agosto, a las 18. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.

"El diablo blanco" es una película argentina dirigida por Ignacio Rogers y un elenco integrado por Violeta Urtizberea, Julián Tello y Ezequiel Díaz. Tiene una duración de 82 minutos y pertenece al género terror. Está calificada como apta para mayores de 13 años, con reservas.

Un grupo de amigos, en sus 30 años, se van de viaje por el país. En una de las cabañas que los alojan durante el viaje, uno de ellos tiene un encuentro extraño con una persona misteriosa. Al día siguiente, la hija del administrador del complejo aparece asesinada. Atrapados en un pueblo que parece hostil, deberán sobrevivir a la influencia de una antigua y maligna leyenda local.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 23 al martes 27 de agosto a las 21:30. La entrada general tiene un valor de 60 pesos y descuento a jubilados y estudiantes con una entrada a 30 pesos.

Te puede interesar
idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.