Cronograma especial para los días 17 y 19 de agosto

La Recolección Domiciliaria será normal. El servicio de minibuses circulará con frecuencia reducida el sábado 17 y normal el lunes 19. La ZEC no se cobrará el sábado 17 y sí el lunes 19.

Locales 14 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de conmemorarse el sábado 17 de agosto el 179 aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín y el lunes 19 jornada no laborable con fines turísticos, según Decreto Nacional 923/2017, se dispuso un cronograma especial para los servicios públicos.

Por tal motivo, los vecinos deberán tener presente el siguiente detalle:

La Recolección Domiciliaria se realizará el domingo 18 de manera normal correspondiendo los residuos biodegradables (de cocina).Mientras tanto, el lunes 19, el servicio de recolección será para residuos recuperables. Es válido recordar que las bolsas deberán ser depositadas a las 21 para su retiro.

Con respecto a la Recolección de Patios, se desarrollará a partir del martes 20 de agosto. En ese caso, los vecinos deberán disponer de los residuos ordenadamente y en bolsas sobre la acera el lunes 19, a partir de las 21, para que el personal pueda retirarlos. En caso de haber ramas, las mismas deberán estar dispuestas en pequeños manojos para posibilitar su manipulación.

Esta semana corresponderá a los barrios delimitados por el sector sector 3: Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Paseo del Este, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

El Relleno Sanitario que se encuentra en el Complejo Ambiental Rafaela, no abrirá el día sábado 17, por el contrario, sí lo hará el lunes 19 hasta las 13.

Para los vecinos que deseen depositar residuos especiales y recuperables producto de limpiezas particulares, las instalaciones de la Estación de Residuos Clasificados permanecerá abierta normalmente en el horario de 7 a 19.

Transporte y ZEC

El servicio de Transporte Público funcionará con frecuencias reducidas los días sábado 17 y domingo 18 de agosto; mientras que, el lunes 19 de agosto, los recorridos serán normales.

En este sentido, los usuarios deberán tener en cuenta que, los días 17 y 18 de agosto, de 7 a 22, las líneas 1, 4 y 5 circularán cada 30 minutos. Las líneas 2 y 3 lo harán cada 45 minutos.

El sábado 17 de agosto no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC). En cambio, el lunes 19 de agosto, se cobrará normalmente.

Otros

Los días sábado 17 y lunes 19 de agosto, el Cementerio Municipal abrirá sus puertas de manera normal de 7:30 a 18:30. Por otra parte, la Administración permanecerá cerrada en ambas jornadas reservándose una guardia mínima en caso de sepelio.

Finalmente, Edificio Municipal, entidades educativas y culturales dependientes del Municipio y oficinas descentralizadas del Estado local tendrán sus puertas cerradas el día lunes 19 de agosto.

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas