El municipio continúa capacitando a emprendedores de la ciudad

Se llevará a cabo una nueva jornada de formación del programa Rafaela Emprende vinculada al marketing digital e instrumentos de pago.

Locales 06 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En el séptimo piso de la Municipalidad de Rafaela, se desarrollará una nueva capacitación a los participantes del Programa Rafaela Emprende a cargo de la Licenciada Evelyn Olivero.

La actividad está prevista para el jueves 8, viernes 9, lunes 12 y martes 13 de agosto y se enmarca en un plan de acciones que se viene llevando adelante por parte del municipio desde principio de año.

Durante los cuatro encuentros se abordarán temáticas relacionadas al marketing digital e instrumentos de pago con el propósito de que los emprendedores obtengan herramientas vinculadas a las estrategias de comunicación, más precisamente en cómo comunicar el emprendimiento y en el buen uso de las redes sociales, todo apuntado al incremento de las ventas.

Expo Rural 2019

Se presentará en el salón de Industrias un stand en el que participarán ocho emprendedores que participan del Programa. Además, durante la exposición, participarán de una ronda de negocios buscando nuevos conocimientos y experiencia.

Sobre el programa

Rafaela Emprende surgió con el objetivo de estimular el espíritu emprendedor de la ciudad y la región y fomentar la creación de emprendimientos productivos. Se puso en marcha en el año 2009 y fue diseñado de manera conjunta entre la Municipalidad de Rafaela, la Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela (ACDICAR) y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y Región.

Además, forman parte del Programa diversas instituciones de apoyo de nuestra ciudad, entre las cuales se encuentran INTI Rafaela, la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela, Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, ITEC Rafaela, y otras organizaciones como Endeavor Rosario, Junior Achievement y Fundación Empretec.

Dependiendo de la etapa en la que se encuentre el emprendimiento o del desarrollo alcanzado, el Programa prevé gestionar financiamiento para aquellos proyectos con mayor potencial de crecimiento, dando a conocer las distintas herramientas financieras, y brindando asesoramiento en la formulación del proyecto para su presentación formal ante organismos financieros.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto