
La Orquesta Municipal continúa acercando el Tango a las escuelas
Diario PrimiciaEn esta primera fecha, la agrupación ofrecerá un repertorio especial, en homenaje al emblemático Carlos Gardel. El concierto estará dirigido a los alumnos, alumnas, familiares y personal docente de la institución, así como también, al público en general.
Cabe recordar que esta propuesta impulsada por la Orquesta Municipal de Tango, se basa en una serie de conciertos diseñados en forma amena y dinámica, donde los propios músicos intercalan sus interpretaciones con una breve descripción de los instrumentos que forman parte de la agrupación.
Actualmente, la Orquesta Municipal de Tango está conformada por Germán Domenichini y Emanuel Onisimchuk en bandoneones; Jonatán Santillán y Melania Yossen en violines; María Jimena Algarañaz en viola; Betina Scalenghe en cello; Marcelo Actis en contrabajo; y el Maestro Claudio Duverne en piano, dirección y arreglos.
De esta manera y con la intención de continuar difundiendo y promoviendo el Tango en las escuelas, a partir de agosto, la agrupación dará comienzo a una nueva edición de este ciclo de conciertos en las distintas instituciones de la ciudad.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


