El Intendente encabezó la reunión de la Federación de Entidades Vecinales

Luis Castellano, acompañado por parte de su equipo, se reunió con los representantes de todas las comisiones vecinales que conforman la Federación para dialogar sobre el avance de distintas obras y la planificación de la Rafaela del futuro que las tendrá como protagonistas.

Locales 01 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este miércoles en la vecinal de barrio Amancay, el intendente Luis Castellano y el presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Javier Grande, encabezaron la reunión de la entidad.

Estuvieron presentes los representantes de las diferentes comisiones de nuestra ciudad. Además, participaron la coordinadora del área de vecinales, Vanesa Macagno, juntos a otros funcionarios del municipio.

El objetivo de la misma fue compartir con los vecinalistas diferentes temas que hacen al accionar de estas organizaciones barriales que cumplen un rol fundamental de nexo entre la Municipalidad y los vecinos.

Se trataron temas como las obras que se llevan a cabo, la señalización de la ruta 34, el plan de 130 cuadras de pavimento y la posibilidad de uno nuevo para Rafaela. También se trataron los temas de cloacas y la obra del gasoducto, entre otros. 

"Gracias por la invitación para comenzar a pensar y planificar los próximos años. Ustedes fueron ratificados y elegidos en sus barrios y nosotros como gobierno en la ciudad. Terminado el período electoral, podemos planificar juntos", expresó Luis Castellano.

"Quiero que hablemos de los grandes desafíos que tenemos en Rafaela, que seguramente necesitará mucho trabajo institucional y político de la Federación Y son los temas que debemos pelear juntos", agregó.

También dijo que "uno de los grandes temas es extender la red de gas a la parte de la ciudad que le falta, porque una vez terminada la obra del gasoducto, debemos empujar todos juntos para llegar a la mitad de la ciudad que no tiene gas natural".

"Extender la red de gas natural domiciliaria, implica los proyectos que tienen cada barrio. Creemos que litoral gas debe hacer un aporte, yo creo que no le debe caer todo al vecino o al municipio, porque se le está dando una infraestructura a la empresa para que enlace clientes nuevos", finalizó.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.