"Eva fuego y ternura: Homenaje a Eva Duarte de Perón en el centenario de su nacimiento”

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, invita al evento: “Eva fuego y ternura: Homenaje a Eva Duarte de Perón en el centenario de su nacimiento”. El mismo tendrá lugar en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), en dos oportunidades: viernes 26 de julio a las 21, y el lunes 29 de julio a las 19.

Locales 20 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

“Eva fuego y ternura” está basado en una idea de Silvia Marzioni y estará a cargo de María Eugenia Campagnoli y Silvia Marzioni. Contiene textos de Eduardo Galeano, Pablo Ramos, Rep, Gustavo Fracchia, María Eugenia Campagnoli y Silvia Marzioni, cuenta con la musicalización de Damián Franco, la actuación especial de Andrea

Steinberger y la colaboración de alumnas de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”.

En la apertura realizarán un homenaje musical Malena Bettello, Graciela Delmonte, Ana Belén en voz y Sergio Gazioli en guitarra.

Es importante destacar que el evento es de acceso libre y gratuito y es posible gracias a la colaboración de la CGT, el senador Alcides Calvo y la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.