Rafaela se prepara para el Maratón 21K

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes, llevará a cabo la presentación de la 9° edición del Maratón 21K que se correrá en nuestra ciudad el domingo 1º de septiembre en honor al profesor Daniel "Tecla" Farías.

Locales 02 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La cita tendrá lugar el miércoles a las 10:30, en la sala IV del Complejo Cultural Viejo Mercado, en el que se expondrá el recorrido del circuito, las modalidades de competencia, el marketing que caracteriza al evento, premios, entre otras cosas.

"El 21K Rafaela ya dejó de ser un encuentro exclusivamente deportivo para transformarse en una actividad de la ciudad, en el cual los vecinos esperan la fecha con mucha anticipación para asistir en familia y ejercitar acompañado de los seres queridos. Vamos a recibir atletas de distintos puntos del país, realmente es un lindo desafío el que tenemos por delante", comentó el Subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti.

Con la intención de trabajar con tiempo, de instalar a Rafaela en el calendario de carreras nacionales, desde el Municipio se trabaja con entidades deportivas locales, e incluso "runners" aficionados que quieren hacer crecer la actividad.

Te puede interesar
carnavales

Rafaela tendrá sus Carnavales 2024

Diario Primicia
Locales 03 de enero de 2024

Las fechas previstas son el 16, 17 y 18 de febrero. Además, el Gobierno municipal se encuentra trabajando en la planificación del programa de verano con actividades pensadas para el goce y disfrute de la ciudadanía.

Lo más visto