
Rafaela se prepara para el Maratón 21K
Diario PrimiciaLa cita tendrá lugar el miércoles a las 10:30, en la sala IV del Complejo Cultural Viejo Mercado, en el que se expondrá el recorrido del circuito, las modalidades de competencia, el marketing que caracteriza al evento, premios, entre otras cosas.
"El 21K Rafaela ya dejó de ser un encuentro exclusivamente deportivo para transformarse en una actividad de la ciudad, en el cual los vecinos esperan la fecha con mucha anticipación para asistir en familia y ejercitar acompañado de los seres queridos. Vamos a recibir atletas de distintos puntos del país, realmente es un lindo desafío el que tenemos por delante", comentó el Subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti.
Con la intención de trabajar con tiempo, de instalar a Rafaela en el calendario de carreras nacionales, desde el Municipio se trabaja con entidades deportivas locales, e incluso "runners" aficionados que quieren hacer crecer la actividad.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Encontraron un nene de 8 años sin vida e investigan a la madre

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia

Franco Colapinto finalizó en el puesto 10° en Spa Francorchamps


