Rafaela en Acción estará hasta el 5 de julio en barrio Pizzurno

El dispositivo móvil municipal que recorre la ciudad estará hasta el viernes 5 de julio en Av. Williner y Bv. H. Yrigoyen, acercando trámites y servicios a la comunidad.

Locales 24 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Rafaela en Acción continúa su recorrido por la ciudad, y en tal sentido estará hasta el viernes 5 de julio en Av. Williner y Bv. H. Yrigoyen acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.

Como desde hace más de un año, el programa itinerante municipal, ofrece todos los días hábiles de 7:30 a 12:30, los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde. Y de 8:00 a 14:00 diversos trámites disponibles en sus tres oficinas móviles.

En tal sentido, cabe destacar que al acercarse a Rafaela en Acción, los vecinos pueden acceder a diversos servicios de salud pública de manera gratuita: los días lunes enfermería, oftalmólogo y psicopedagoga; ecografías los martes y jueves; odontología y medicina general los días miércoles; bioquímica y evaluación integral a la persona con discapacidad los viernes; y jueves por la tarde de 13:00 a 16:00, también se brinda a las mujeres la posibilidad de realizarse el estudio del Papanicolaou.

Además, pueden realizarse también los siguientes trámites: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila y Carpeta Ciudadana.

Cabe destacar que los martes y viernes de 8:00 a 14:00, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos.

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas