
El Intendente presente en el convocante festejo de barrio Belgrano
Diario Primicia“Gracias por invitarme a compartir esta tradicional fiesta en barrio Belgrano que con tanto esfuerzo realizan desde la Vecinal junto con todo nuestro equipo de Vecinales y de Cultura para que toda la ciudad pueda venir y disfrutar de un espacio público tan lindo como lo son estos canteros en esta avenida Providenti”; expresó el intendente Luis Castellano en el marco de los festejos de barrio Belgrano, que se desarrollaron el domingo, sobre un tramo de avenida Providenti y que contó con la presencia de cientos de visitantes.
El Intendente añadió que “tener presentes en esta fiesta a nuestros grupos, a nuestros artistas locales, escuchar su música, tener a tantos artesanos de distintos lugares del país ubicados en sus puestos para que la familia rafaelina los pueda disfrutar en este día”.
El titular del Ejecutivo local brindó “un agradecimiento enorme por todo el trabajo que hacen en el barrio, por el esfuerzo que hacen en la Comisión, por la labor que hacen los equipos de Vecinales y Cultura. Deseo que todas las familias rafaelinas disfruten de la jornada. Esto es para ustedes, los vecinos de la ciudad, porque los espacios públicos son para que todos los disfruten”.
Agradecimiento
Germán Güenzi, presidente de la Comisión Vecinal de barrio Belgrano, expresó “quiero agradecer a Luis Castellano y a todo su equipo especialmente al Área Vecinales que nos apoyan siempre y como, en este caso, nos ayudaron con la organización de los festejos. También agradezco al público que vino a la fiesta de nuestro barrio y a mis compañeros de la Comisión”.
Evento
El festejo de barrio Belgrano se realizó en el marco del programa Otoño Juntos que es organizado por la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura y Coordinación de Vecinales dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Participación.
El encuentro se llevó a cabo con entrada libre y gratuita para todos los vecinos en un tramo de avenida Providenti. Contó con la participación de Fugitivos, Pa’ Gozar y talleres de zumba, zumba kids y ritmos latinos. La escenografía de la fiesta se completó con muestra de artesanías, servicios de cantinas y castillos inflables para las niñas y niños.
Especial Día del Padre
La plaza 25 de Mayo también fue el centro de una importante convocatoria de asistentes. En el lugar se desarrolló la doble jornada correspondiente a la tradicional Feria de Artesanías, Arte y Diseño que enfocó su actividad en la celebración del Día del Padre.
Durante los días sábado y domingo, se llevaron a cabo las propuestas que permitieron promover y valorar el trabajo de artesanos y artistas de la ciudad y la zona.
En materia de espectáculos, se produjo la actuación especial de Gerardo Meschller.


SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

"Queremos que Rafaela esté en el radar": Senn y Caruso se reunieron con Mercado Libre

Mascherano encabezó el paso de la Antorcha Suramericana por San Lorenzo
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Juegos Suramericanos: La Antorcha pasó por Gálvez y llegó a Coronda


