
Cartelera del Cine Belgrano
Diario PrimiciaPara los adultos se proyecta la divertida “Maestras del engaño”, y el Espacio INCAA propone “El hijo”, la última producción de Sebastián Schindel (El patrón), un thriller psicológico con matices fantásticos.
"UglyDolls: Extraordinariamente feos" cuenta con la dirección de Kelly Asbury, tiene una duración de 88 minutos, y es apta para todo público.
Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿Alguna vez te preguntaste de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.
Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero...¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran?.
Podrá verse doblada desde el viernes 24 al martes 28 de mayo, a las 18:00. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.
"El hijo" es una película argentina con la dirección de Sebastián Schindel y un elenco integrado por Joaquín Furriel, Martina Gusman, Luciano Cáceres. Su duración es de 92 minutos y es apta para mayores de 16 años.
Lorenzo, un pintor de unos 50 años, reconstruye su vida luego de unos tiempos difíciles. Se encuentra ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que tensa la relación entre ambos. La situación se complejiza y las emociones no parecen están controladas por la pareja. Con el nacimiento del bebé, los conflictos se agudizan y el vínculo entre ellos se torna oscuro y peligroso, hacia un lugar casi sin retorno
Podrá verse desde el viernes 24 hasta el martes 28 de abril, a las 20:00. La entrada general tiene un valor de 60 pesos y descuento para jubilados y estudiantes, de modo tal que la entrada tiene un valor de 30 pesos.
"Maestras del engaño" es un fil estadounidense que cuenta con la dirección de Chris Addison y un elenco integrado por Anne Hathaway, Rebel Wilson. Tiene una duración de 94 minutos y está calificada como apta para mayores de 13 años.
Dos maestras del engaño se conocen en un viaje y deciden hacer equipo para mejorar sus habilidades y atacar a su próxima víctima: un multimillonario del negocio de la tecnología. (Remake de la película de 1988.)
Podrá verse subtitulada desde el viernes 24 al martes 28 de abril a las 21:30. La entrada general tiene un valor de 140 pesos.




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Unión de Sunchales se consagró Campeón del Torneo Apertura 2026


