La Mona Jiménez hizo una bizarra parodia de Game of Thrones

El cuartetero utilizó a la serie de HBO para promocionar sus próximos recitales. Mirá el video.
Nacionales16 de mayo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

La característica música, pero al ritmo del cuarteto. La típica fuente, pero con una consigna absolutamente distinta. El video que se viralizó en la web podría ser un adelanto del último capítulo de Game of Thrones, pero no, el gran éxito de las redes sociales es la bizarra parodia que realizó La Mona Jiménez para promocionar dos recitales que realizará el viernes 17 y el sábado 18 de mayo.

“El invierno se acerca… y vos, ¿dónde vas a ir?”, es la primera frase que se observa en el material que publicó el cantante cordobés de sesenta y ocho años, quien luego posa serio y mirando a cámara en una locación símil a un castillo medieval.



Acompañado de un soldado y de una perra siberiana, el cuartetero corre levantando su espada, y luego, planifica junto con él los pasos a seguir, ya que el frío está cada vez más cerca, sobre un mapa que emula los famosos sitios de la historia ideada por George R. R. Martin y llevada a la televisión por David Benioff y D.B. Weiss:

-El invierno se acerca.

-Sí, el invierno se acerca.

– ¿Dónde lo vamos a pasar?

– A mí me gustaría allí, en Invernalia, pero nos vamos a recargar de frío, mal.

-Desembarco del Rey.

-Me gusta, me gusta también el Desembarco, pero vamos a hacer cagada. Ahí nos están esperando.

-Ya sé, el viernes en el Sargento Cabral.

-¿El viernes?

-Sí. Y el sábado…

-¿En la Sociedad Belgrano?

-Vamos ahí.

-Lo hacemos y aparte, ¿los esperamos sabés con qué?

-¿Con qué?

-Con un Fernet con Coca.

-Porque el invierno se acerca, pero con Jiménez todo el año hace calor.

-Hace mucha temperatura, mucho calor, por eso los esperamos.

El video finaliza con La Mona y su soldado bailando y jugando a los espadachines con su compañero, y la grafica avisa que las pieles que se utilizaron en la parodia son sintéticas y no de animales reales, según informa exitoina.

Debido a la ambivalencia de opiniones que han recibido los últimos capítulos de Juego de Tronos, muchos usuarios de las redes afirmaron que el video de La Mona es mejor que la octava y última temporada de la serie.

Te puede interesar
PL37T2BG2NBZTJ6NV7VIG4HXXI

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Diario Primicia
Nacionales06 de julio de 2026
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Lo más visto
preso-20220223-1317073

Calchaquí: condenado por seis años tras abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
21 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales de Vera. La fiscal que representó al MPA en el debate es Paula Prieto. El condenado tiene 23 años y sus iniciales son EAC. Se preserva su identidad para evitar la revictimización de la niña.
asistencia_perfecta1

Con incremento del 15%, más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobran mañana el incentivo mensual de junio

Diario Primicia
Provinciales22 de julio de 2026
Este jueves, 63.156 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares tendrán depositado el premio mensual. De este total, 56.797 no registraron inasistencias y 6.359 sólo tuvieron una. También se abonará el premio trimestral a 49.269 trabajadores. En junio se otorgó un incremento del 15% en el incentivo.