El Cine Belgrano estrena “4x4”

Del director Mariano Cohn en su primera película en solitario (dirigió “El hombre de al lado” y “El ciduadano ilustre” junto a Gatón Duprat) y con un Peter Lanzani extraordinario, se podrá ver este thriller que toca temas tan actuales como el de la inseguridad y la justicia por mano propia.

Locales 02 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Además, continúa “Dumbo”, el clásico animado de Disney recreado por el director Tim Burton (El joven manos de tijeras, El extraño mundo de Jack, Alicia en el país de las maravillas), en acción real y con actores de carne y hueso entre los que se destacan: Danny DeVito, Collin Farrell, Michael Keaton y Eva Green.

Y destinada a los niños más pequeños, se proyectará “El parque mágico”, el nuevo film animado de Paramount Pictures junto al estudio español Ilion Animation, con una puesta en escena que ofrece mucho color y espectacularidad y que deja entrever el gran trabajo realizado por todo el equipo técnico y de animación.

“4x4” (Argentina, 2019) / Dirección: Mariano Cohn / Elenco: Peter Lanzani, Luis Brandoni, Dady Brieva / Duración: 90 minutos / Género: Thirller / Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.

Sinopsis: Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la 4x4, y parece tener un plan hacerlo sufrir.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 3 al martes 7 de mayo a las 21:30. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.

“Dumbo” (Estados Unidos, 2019) / Dirección: Tim Burton / Elenco: Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton, Danny De Vito / Duración: 112 minutos / Género: Fantasía – Familiar - Aventuras / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici. Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe y Milly, los hijos de Holt Farrier, una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant intentarán convertirlo en toda una estrella.

Podrá verse doblada y en 2D desde el viernes 3 hasta el martes 7 de mayo a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $140.

“El parque mágico” (Estados Unidos, 2019) / Dirección: Dylan Brown / Duración: 86 minutos / Género: Animación - Aventuras / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: June es una nena con una gran imaginación. Le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, un jabalí, castores, el chimpancé Peanut y un puercoespín.

Podrá verse doblada y en 2D desde el viernes 3 hasta el martes 7 de mayo a las 18:00. La entrada general tiene un valor de $140.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.