Desde el lunes, Rafaela en Acción llega al barrio Zazpe

La Municipalidad de Rafaela comunica que del 15 al 26 de abril, Rafaela en Acción se encontrará en la Plaza Madre Teresa de Calcuta (Barrio Monseñor Zazpe), acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.

Locales 12 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Así, los vecinos que se acerquen a la nueva estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar:

  • De 7:30 a 12:30 el quirófano móvil (en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones), el ómnibus sanitario con sus diversos profesionales de la salud (servicio de enfermería díario; oftalmólogo y psicopedagoga los días lunes; ecografías los martes y jueves; odontología y medicina general los días miércoles; examen de papanicolau los jueves de 13:00 a 16:00; y bioquímica y Evaluación Integral a la persona con discapacidad los viernes), y el punto verde móvil donde pueden alojarse los residuos especiales además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.

  • De 8:00 a 14:00 se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila, Carpeta Ciudadana y turnos para Licencia de Conducir. En el mismo horario, los días martes y viernes, estará disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.