“Los empresarios rafaelinos cuidan el empleo”

Así lo manifestó el Intendente en su visita a la empresa Juan Carlos Prola y Cía SRL. En la recorrida pudo conocer sus instalaciones y la diversidad de artículos que comercializa.

Locales 10 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este martes, el intendente Luis Castellano visitó la empresa Juan Carlos Prola y Cía SRL que se ubica en calle Cerdán al 900.

Allí fue recibido por su fundador, Juan Carlos Prola y sus dos hijos, Claudio y Sandra, quienes le mostraron las instalaciones y la gran variedad de productos que la firma comercializa en distintos puntos del país desde hace 40 años.

El mandatario destacó que “nos debíamos una visita a la empresa Prola. Quedé sorprendido por todas las instalaciones, su prolijidad en la administración y el compromiso social con cada uno de sus empleados”.

“Me enorgullece como Intendente y a todo mi equipo, poder contar con este tipo de empresarios. Es una firma muy conocida y tradicional que ya lleva años trabajando, y que no piensa solo en el presente porque tiene muchos años a futuro”, señaló.

Además, hizo hincapié en “la generación de empleo porque trabajan alrededor de 40 personas, más todos aquellos que tienen vinculación con la empresa. En un momento en donde el país atraviesa una situación económicamente compleja, con reglas de juego bastante confusas, que nuestras empresas, emprendedores y comercios estén apostando a nuestra ciudad es para Rafaela un orgullo, por eso recorrimos sus instalaciones junto a la familia Prola”.

Finalmente, declaró: “Yo siempre lo digo: los empresarios rafaelinos cuidan el empleo y sostienen a su gente hasta en los momentos difíciles, y eso es un gesto que hay que destacar de Rafaela, el trabajo como uno de sus factores más importantes”.

Una apuesta por Rafaela

A su turno, Claudio Prola manifestó: “Quiero agradecerle a Luis por su visita, creo que nunca vino un intendente a visitarnos. Nosotros apostamos por Rafaela, nacimos y vamos a morir aquí, así que estamos fomentando las inversiones y tratando de crecer, más allá de las vicisitudes que pasemos. Así que la apuesta es grande”.

“Hay 40 familias que dependen de nosotros y tenemos que hacer todo el esfuerzo para que esto se mantenga así. Lo que se pueda colaborar y aportar por la ciudad, estamos dispuestos”, remarcó.

Por su parte, Juan Carlos Prola, contó: “Inicié la empresa hace 40 años y tengo la suerte de tener dos hijos maravillosos que me acompañaron. Ahora ya manejan la empresa y me estoy retirando porque ya tengo 75 años”.

“Fue una satisfacción que nos visite Luis Castellano y nos acompañe, que nos conozca porque somos de bajo perfil. Estamos aquí luchando contra la situación, por suerte nos va bastante bien y tenemos ganas de seguir adelante”, concluyó.

Sandra Prola también agradeció “que haya venido, es un orgullo que un Intendente visite la empresa y es la primera vez que sucede”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.