Comenzó la pavimentación de la rotonda

La obra de Av. Luis Fanti y Suipacha avanza a paso firme. Traerá un gran beneficio para el tránsito del sector.

Locales 04 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela avanza en la construcción de una obra clave para el tránsito de la ciudad y por estos días comenzó a ejecutar la pavimentación de la rotonda que se instala en la intersección de Avenida Luis Fanti y Suipacha.

Los trabajos se iniciaron con la demolición del sector a intervenir y el desarrollo de las tareas para los desagües, con sus correspondientes cámaras de enlace y bocas de tormenta que evitarán cualquier tipo de anegamiento.

Por su parte, la ejecución del pavimento de hormigón se empezó a realizar en el sector norte de la rotonda y se espera que en los próximas semanas alcance la intersección con calles Sacripanti y Williner.

Cabe recordar que la rotonda tendrá una extensión de 28 metros de diámetro y será la primera que se construirá en la ciudad de estas características, con el fin de lograr un nuevo ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal.

El proyecto incluye además la instalación de semáforos en las intersecciones de Fanti con Corrientes y con Ituzaingó, únicos lugares en donde se permitirán giros a la izquierda, uno para ingresar al barrio Ilolay y otro para hacer lo propio con el barrio San Martín.
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.