
Reconocimiento a los submarinistas del ARA San Juan
Diario PrimiciaLa plaza "ARA San Juan" se prepara con sus juegos, mural y luces para ser un espacio más de esparcimiento de nuestra ciudad, pero también como lugar de memoria. Eterna memoria a los 44 tripulantes del ARA San Juan que perdieron sus vidas hace más de un año mientras desarrollaban tareas de instrucción militar.
Por solicitud a la Municipalidad de Rafaela por parte de la Unión Liceísta y con el apoyo del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, la Unidad Regional V y las delegaciones locales de la Policía Federal y Gendarmería Nacional Argentina este sábado 30 de marzo, a las 16.30, se llevará adelante el descubrimiento de una placa que recordará por siempre a los 44 submarinistas que dieron sus vidas en cumplimiento con el deber que nuestra Nación les demandaba.
Dicho acto, abierto a la comunidad y encabezado por el Intendente Luis Castellano contará con la presencia de la familia del Teniente de Navío Fernando Mendoza (uno de los 44) que llegarán desde Entre Ríos para ser partícipes de este emotivo evento. Además, la banda municipal estará a cargo de la musicalización del acto donde ejecutarán también la “Marcha al ARA San Juan” compuesta recientemente por el integrante de la Banda de Música de la fuerza de seguridad provincial Ángel Santomil.
Con la presencia de autoridades y representantes de las fuerzas de seguridad locales y de organizaciones civiles afines, también llegarán a Rafaela los abanderados del Liceo Militar “General Manuel Belgrano” para terminar de dar marco a esta ocasión que busca recordar a los submarinistas y a todos aquellos efectivos que ofrendaron sus vidas por nuestra Nación.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime Ferré sumó tecnología en su laboratorio y ya procesó muestras de más de 13.000 personas

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi


