Sergio Denis abrió los ojos: "Estamos esperando que despierte"

La directora del hospital Ángel Padilla, donde está internado el cantante, informó que el paciente respondió a estímulos, que movió el cuerpo y que le retiraron totalmente la sedación

Nacionales 22 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El cantante Sergio Denis sigue internado en terapia intensiva en el hospital Ángel Padilla, en Tucumán. La directora de la institución, Olga Fernández, informó este viernes que abrió los ojos, movió el cuerpo y se le retiró la sedación. 

"El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo", expresó la doctora al tiempo que añadió: "Se le retiró completamente la sedación. Estamos esperando que despierte".

De acuerdo al último parte médico, Sergio "persiste estable a nivel cardiorrespiratorio". "Desde el punto de vista neurológico se efectuó Resonancia Magnética de cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Persiste en estado crítico, gravedad moderada", indica el informe.

El cantante interpretaba "Te llamo para despedirme" en el teatro Mercedes Sosa, cuando se cayó del escenario a un foso de casi tres metros. Sufrió hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un edema cerebral , una fractura en la cabeza y otra a la altura de la clavícula y el omóplato.

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas