Este domingo se desarrollarán las elecciones vecinales

El próximo domingo 17 de marzo, se desarrollarán las elecciones vecinales, según lo establecido por la Ordenanza Nº 4004 que lo contempla para el tercer domingo de dicho mes, cada dos años, en caso de presentarse dos listas o más, a través del voto directo y secreto de los ciudadanos mayores de 18 años que que posean domicilio real en la jurisdicción del barrio.

Locales 12 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Lugares de votación serán en el barrio 2 de Abril, la Escuela José Pedroni (Mahatma Gandhi 2330); en el 9 de Julio, la Escuela Belgrano (Avanthay 476); en el 17 de Octubre, la Escuela Juan Domingo Perón (Vuelta de Obligado 1908); en el Guillermo Lehmann, la Escuela Estanislao López (Lorenzatti 595); en el Ilolay, el Instituto del Profesorado Nº 2 (Pasteur y Sacripanti).

Las elecciones también se desarrollarán en el barrio Luis Fasoli, en la sede vecinal (Perú 1145); en el Malvinas Argentinas, la Escuela 25 de Mayo (Kaiser 363); en el Güemes, la Escuela Ángela de la Casa (Luis Maggi 2079); en el Villa Dominga, la Escuela Paul Harris (Ciudad de Esperanza 1410); en el Virgen del Rosario, el Centro de Salud (Santiago Shine casi Gabriel Maggi), y en el Villa Podio, la Escuela Villa Podio (Aguado y Benito Juárez).

En los restantes barrios se proclamó una única lista por lo que no se realizan comicios.

Se invita a los ciudadanos a acercarse a los lugares de votación de estos 11 barrios a que sean parte de este acto democrático.

Este domingo tienen la oportunidad de elegir a sus representantes barriales, el derecho que los vecinos tienen de ser partícipes activos de las decisiones y rumbos del barrio. Deben presentarse con su DNI desde las 8:00 hasta las 14:00.

Te puede interesar
315 LOTES 1

Promesas cumplidas: Continúa la obra de los 315 lotes y está en un 98% de avance

Diario Primicia
Locales 08 de enero de 2024

Se realizó la colocación de un puente peatonal que une el loteo con calle Aconcagua. “Estamos con el sorteo de las 10 viviendas, con la continuidad de obras y particularmente de esta que se continúa desde el Gobierno municipal con la intención de concluir cuanto antes”, aseguró el conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.