
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
El próximo domingo 17 de marzo, se desarrollarán las elecciones vecinales, según lo establecido por la Ordenanza Nº 4004 que lo contempla para el tercer domingo de dicho mes, cada dos años, en caso de presentarse dos listas o más, a través del voto directo y secreto de los ciudadanos mayores de 18 años que que posean domicilio real en la jurisdicción del barrio.
Locales12 de marzo de 2019Lugares de votación serán en el barrio 2 de Abril, la Escuela José Pedroni (Mahatma Gandhi 2330); en el 9 de Julio, la Escuela Belgrano (Avanthay 476); en el 17 de Octubre, la Escuela Juan Domingo Perón (Vuelta de Obligado 1908); en el Guillermo Lehmann, la Escuela Estanislao López (Lorenzatti 595); en el Ilolay, el Instituto del Profesorado Nº 2 (Pasteur y Sacripanti).
Las elecciones también se desarrollarán en el barrio Luis Fasoli, en la sede vecinal (Perú 1145); en el Malvinas Argentinas, la Escuela 25 de Mayo (Kaiser 363); en el Güemes, la Escuela Ángela de la Casa (Luis Maggi 2079); en el Villa Dominga, la Escuela Paul Harris (Ciudad de Esperanza 1410); en el Virgen del Rosario, el Centro de Salud (Santiago Shine casi Gabriel Maggi), y en el Villa Podio, la Escuela Villa Podio (Aguado y Benito Juárez).
En los restantes barrios se proclamó una única lista por lo que no se realizan comicios.
Se invita a los ciudadanos a acercarse a los lugares de votación de estos 11 barrios a que sean parte de este acto democrático.
Este domingo tienen la oportunidad de elegir a sus representantes barriales, el derecho que los vecinos tienen de ser partícipes activos de las decisiones y rumbos del barrio. Deben presentarse con su DNI desde las 8:00 hasta las 14:00.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Este lunes 31 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM participó en la Asamblea Ordinaria realizada en el Espacio Cultural de la organización gremial. Durante la jornada, se consideraron la Memoria, el Balance y el Cuadro de Resultados correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2024.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.