Se volvió loco y noqueó a cuatro rivales

Protagonizó un episodio insólito en la semifinal de ida de la Copa Federación. Mira el vídeo.

Deportes 25 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Su equipo perdía 3 a 0 y acababan de expulsar a un compañero. Era la semifinal de ida de la Copa Federación, en la que juegan los campeones de las ligas regionales de la provincia de Santa Fe. Y tras ver la roja por agredir a dos rivales, en un rapto de locura, uno de los defensores de 9 de Julio de Berabevú se volvió loco y noqueó a cuanto adversario se le puso en el camino.

Se trata de Martín Costa, hermano de Tomás, aquel volante que debutara en Rosario Central en 2006, que pasara por el Porto de Portugal y que hoy defiende la camiseta de Alianza Lima de Perú. En la cancha de Atlético San Jorge, dejó a todos sorprendidos con una reacción digna de un boxeador: bajó a cuatro rivales a puñetazo limpio.



Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.