Actrices Argentinas pidió el esclarecimiento de la muerte de Natacha Jaitt

A través de las redes sociales, el grupo de artistas envió sus condolencias a la familia de la modelo, que esta madrugada fue encontrada sin vida en un salón de fiestas de Benavídez.

Nacionales 24 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El colectivo Actrices Argentinas emitió un comunicado tras la muerte de Natacha Jaitt, la modelo y conductora que se quejó en varias oportunidades por no recibir el apoyo de sus colegas.

“Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8M exigimos el esclarecimiento de su muerte y repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen”, escribieron en las redes sociales de la organización.

En enero, la artista denunció que fue violada por dos hombres y repudió al colectivo Actrices Argentinas por soltarle la mano. “Estimada Laura Azcurra, sé que estás en la cima de una montaña como me contaste por WhatsApp… pero según vos venían de tu parte de @actrices_arg a apoyarme en la violación. Te cuento que nunca nadie me llamó ni vino. Te deseo que jamás nadie les mienta ni viole ni a sus hijos”, disparó Jaitt en su Twitter.

Después de haber tratado el tema en asamblea, las actrices decidieron apoyarla igual que a Thelma Fardin el pasado 11 de diciembre, cuando denunció haber sido abusada sexualmente por Juan Darthés.

colectivo

Natacha fue encontrada muerta esta madrugada en un salón de fiestas de Benavídez. Los primeros resultados de la autopsia arrojaron que su deceso se produjo por una insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y de falla multiorgánica.

Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".