Castellano se reunió con autoridades del Club Atlético Peñarol

El intendente Luis Castellano visitó las instalaciones de los predios que el Club Atlético Peñarol posee en calle Francia y Zanetti, y posteriormente fue al salón de la institución para conversar con sus dirigentes.

Locales14 de febrero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Estuvieron presentes también el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, el presidente del club, Alejandro Báez, y todos los integrantes de la comisión directiva y la agrupación 1936.

El objetivo del encuentro fue fortalecer el vínculo entre el municipio y la institución deportiva y continuar trabajando de forma conjunta por la ciudad. Además se habló de las próximas obras que se llevarán a cabo en el anexo.

El Intendente se refirió al estado de la institución: “El club está muy lindo, mi equipo y yo tenemos una alta valoración del trabajo institucional y de contención social que realizan los clubes de Rafaela. En Peñarol son más de 400 jóvenes que practican en la cancha anexo donde se realiza un trabajo social muy grande”.

“Los clubes son esos espacios al que los chicos deciden ir y van con ganas. Y cuando hay motivación se puede encarar mejor cualquier proceso de aprendizaje, es por eso en lo que podamos ayudar, vamos a estar acompañando”, enfatizó Luis Castellano.

Otro de los temas abordados fue la organización del primer torneo infantil que se realizará en marzo, como así también recorrieron el predio ubicado en los terrenos del ex Ferrocarril General Belgrano, donde practican niños y jóvenes de las divisiones infantiles e inferiores. Allí se acordaron tareas de mejoras a mediano plazo.

Por último, la Comisión directiva agradeció el acompañamiento y la dedicación de la gestión con el club y valoró el trabajo deportivo, social e inclusivo que el Intendente lleva adelante en la ciudad.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto