
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
Las docentes de los talleres de cerámica realizarán un intensivo para dar a conocer la técnica, previo a las inscripciones 2019.
Locales11 de febrero de 2019Durante el mes de febrero, el Liceo Municipal Miguel Flores ofrecerá un taller intensivo de verano, de tres clases de duración para dar a conocer, previo a las inscripciones, una de las disciplinas artísticas que se dictará durante el período lectivo 2019.
La propuesta se denomina “Mates personalizados” y consiste en la fabricación de un mate que cada asistente podrá realizar a través de la técnica de cerámica, desde el modelado hasta el esmaltado.
El mismo será dictado por las docentes de los talleres de cerámica del Liceo: Karina Taborda y Claudia Serniotti, y se desarrolará en dos grupos organizados del siguiente modo: miércoles 20 y 27 de febrero y 6 de marzo o jueves 21 y 28 de febrero y 7 de marzo, en el horario de 18:30 a 20.
Está dirigido a jóvenes y adultos, y no se requieren conocimientos previos. La inscripción es gratuita pero los interesados deberán anotarse previamente en Sarmiento 544 de 9 a 12, por teléfono al 570557 en el mismo horario, o por correo electrónico a: [email protected] Los cupos son limitados.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.
La muestra se puede visitar en el hall de la institución, ubicado en Acuña 49.
Esta política pública busca facilitar el acceso a la castración como medida de salud animal y control poblacional, fomentando la responsabilidad ciudadana y el bienestar de perros y gatos.
Un hecho policial ocurrió en la ciudad en las ultimas horas.
“La política que venimos impulsando en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe es seguir debilitando a las organizaciones criminales en su poder económico”, destacó el secretario provincial de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza. La subasta que se realizará el jueves 18 en la Estación Belgrano tiene más de 3.900 inscriptos de todo el país.
La EPE Rafaela informa que, realizará cambio de aisladores, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día miércoles 17 de septiembre
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, supervisaron las obras que fortalecen el sistema energético de Rosario, en el marco del plan provincial de modernización.
El remate tendrá lugar desde las 16. Será la subasta más grande de la Aprad, con 159 lotes. Se inscribieron 3.910 personas de todo el país. “Santa Fe es la única provincia en hacer un aprovechamiento inteligente de estos bienes incautados a los delincuentes”, resaltaron autoridades.