Taller de mates en el Liceo Municipal

Las docentes de los talleres de cerámica realizarán un intensivo para dar a conocer la técnica, previo a las inscripciones 2019.

Locales 11 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Durante el mes de febrero, el Liceo Municipal Miguel Flores ofrecerá un taller intensivo de verano, de tres clases de duración para dar a conocer, previo a las inscripciones, una de las disciplinas artísticas que se dictará durante el período lectivo 2019.

La propuesta se denomina “Mates personalizados” y consiste en la fabricación de un mate que cada asistente podrá realizar a través de la técnica de cerámica, desde el modelado hasta el esmaltado.

El mismo será dictado por las docentes de los talleres de cerámica del Liceo: Karina Taborda y Claudia Serniotti, y se desarrolará en dos grupos organizados del siguiente modo: miércoles 20 y 27 de febrero y 6 de marzo o jueves 21 y 28 de febrero y 7 de marzo, en el horario de 18:30 a 20.

Está dirigido a jóvenes y adultos, y no se requieren conocimientos previos. La inscripción es gratuita pero los interesados deberán anotarse previamente en Sarmiento 544 de 9 a 12, por teléfono al 570557 en el mismo horario, o por correo electrónico a: [email protected] Los cupos son limitados.
 

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.