Flor Peña exsplotó las redes sociales con una foto haciendo “fiaca” en la cama

La actriz Flor Peña se mostró muy sensual aprovechando el día nublado para hacer “fiaca”. Mirá la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.
Nacionales26 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Flor Peña ya terminó con sus vacaciones y disfruta de sus ratos libres para descansar antes de ingresar al teatro a realizar la función. Esta vez, compartió una foto donde se la ve sexy recostada y según su mensaje haciendo “fiaca”.

Hace unos días estuvo junto a su amigo Marley, donde compartió imágenes de la convivencia entre Felipe, su hijo más pequeño, con Mirko, según publicó DiarioShow.

Ahora, Flor Peña subió la temperatura en las redes con su última foto mostrándose súper sensual combatiendo el día nublado que hubo en Buenos Aires.

En Instagram, la humorista cuenta con más de 3.2 millones de seguidores. Por esa razón, suele compartir fotografías de su cuerpo privilegiado a los 44 años con los usuarios de la red.

Ver esta publicación en Instagram

Viernes bebé 💪 #fiaca

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Te puede interesar
Brian J Mayer - Ucrania

Bryan J. Mayer fue reconocido por el gobierno ucraniano

Diario Primicia
Nacionales15 de septiembre de 2026
El rafaelino fue distinguido por el embajador de Ucrania en la Legislatura Porteña por “su acompañamiento y solidaridad” con ese país. La excanciller Diana Mondino y el periodista Nelson Castro también recibieron reconocimientos. Los motivos.
PL37T2BG2NBZTJ6NV7VIG4HXXI

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Diario Primicia
Nacionales06 de julio de 2026
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Lo más visto
unnamed (8)

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Diario Primicia
Provinciales13 de octubre de 2026
Con una agenda que incluyó 71 eventos en todo el territorio, con más de 600.000 asistentes y un impacto económico estimado de $ 21.800 millones, la provincia vuelve a posicionarse como destino elegido por los argentinos. “Ya hemos demostrado que Santa Fe, cuando hace las cosas, las hace con calidad y con planificación, tal como el gobernador Maximiliano Pullaro nos insta a trabajar desde la gestión”, manifestó la vocera Virginia Coudannes al detallar el movimiento durante el fin de semana largo.
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.