Encontraron ahorcado en la cárcel al "femicida del volquete"

Juan Carlos Garcilazo estaba preso por haber matado a su pareja

Policiales 03 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Juan Carlos Garcilazo, que estaba preso por el femicidio de su pareja –a quien mató y luego tiró su cuerpo en un volquete de la localidad bonaerense de Loma Hermosa–, fue encontrado ahorcado en el baño de la comisaría 9° de Villa Ballester, en donde estaba detenido.

Garcilazo había sido detenido el 8 de diciembre pasado. Había estrangulado a Andrea Gabriela López. La víctima, de 46, mantenía una relación con el homicida hacía más de 20 años.

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas