Servicios municipales para fin de año

La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de la celebración de fin de año y año nuevo, se organizó un esquema especial de servicios para los días 31 de diciembre y 1° de enero.

Locales 28 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Recolección Domiciliaria

El servicio de recolección domiciliaria se realizará de manera normal el día domingo 30 correspondiendo los biodegradables.

El lunes 31 no se prestará servicio y, el martes 1°, el servicio volverá a funcionar con la recolección de residuos biodegradables (de cocina).

Sin Recolección de Patio por Quinto Domingo

Por ser el domingo 30 quinto domingo del mes, no se prestará servicio de recolección especial en ninguno de los cuatro sectores de la ciudad, inclusive, los vecinos que habitan el sector 5 correspondiente a los barrios Villa Los Álamos, Villa Aero Club y Brigadier López tampoco deberán sacar sus residuos el miércoles 2 de enero.

La recolección de patios se retomará el lunes 7 de enero en el sector 1 (30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, Loteo Plaza Grande, Loteo Tierra de Pioneros y Loteo Lomas del Bosque) y el miércoles 9 de enero en el sector 5.

Complejo Ambiental

El lunes 31 y martes 1° el Complejo Ambiental permanecerá cerrado. La actividad se reiniciará en ese sector el miércoles 2.

Estación de Residuos Clasificados

La Estación de Residuos Clasificados (ERC) permanecerá abierta el lunes 31 en su horario normal de 7 a 19 cerrando sus puertas el martes 1°.

La actividad en el área volverá el miércoles 2. Se solicita a los vecinos su colaboración haciendo uso del servicio en el horario establecido.

Minibuses

El lunes 31, el servicio de minibuses se prestará con frecuencia normal hasta las 20. El martes 1° no habrá servicio de transporte público retomándose el miércoles 2 desde las 5.

ZEC

La Zona de Estacionamiento Controlado funcionará el día lunes 31 hasta las 12 retomando su actividad el miércoles 2 en su habitual horario.

Cementerio

Tanto el lunes 31 como el martes 1°, el Cementerio Municipal permanecerá habilitado al ingreso de 7:30 a 19:30.

La administración permanecerá cerrada en ambas jornadas y habrá un servicio de guardia en caso de sepelio.

Rafaela en Acción y demás servicios

Lunes 31 y martes 1°, el dispositivo Rafaela en Acción no atenderá al público en su actual emplazamiento de barrio Villa Podio; el Edifico Municipal y las demás dependencias municipales tampoco abrirán sus puertas.

Te puede interesar
FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas