Arrancó una nueva edición de “Mi primera licencia de conducir”

Se puso en marcha este miércoles 28 con un total de 84 inscriptos. La capacitación se extenderá durante cuatro jornadas.

Locales 30 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este miércoles 28 de noviembre se puso en marcha una nueva edición del programa “Mi primera licencia de conducir” destinado a jóvenes que se encuentran próximos a tramitar su primera habilitación para circular con algún vehículo por las calles de la ciudad.


La capacitación, que se extenderá a lo largo de cuatro jornadas, tuvo su primer encuentro en el Salón Verde de la Municipalidad y contó con la presencia del Secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López.


Con más de 84 inscriptos, la capacitación seguirá realizándose este viernes 30 y se completará el 5 y 7 de noviembre. Para aprobar el curso, los participantes deberán completar un mínimo del 75 por ciento de asistencia. Con ello, serán eximidos del pago del sellado municipal a la hora de tramitar su primera licencia.


Participan jóvenes con domicilios en Rafaela que tienen 18 años o los estén por cumplir en los próximos 6 meses. Además de brindarles importantes contenidos teóricos relacionados al tránsito automotor, factores de riesgos, conducción de ciclomotores y principales normas de tránsito, como así también profundizar acerca de la importancia sobre los usos de los elementos de seguridad que deben usar a la ahora de transitar.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.