El sábado se festejará el mes del trasplantado

En el mismo se filmará un vídeo institucional y actuarán talleres de zumba y habrá una carrera nocturna solidaria.

Locales 29 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela invita a conmemorar el sábado 1 el mes del trasplantado, en la ciclovía a las 19. El evento estará enmarcado bajo el lema “Más donantes, más trasplante, más vida”.

Esta actividad solidaria resalta la importancia de generar vida después de la muerte.

En el evento participarán talleres de zumba y por último se llevará a cabo una carrera solidaria nocturna. Además se filmará un video institucional con los presentes para concientizar acerca de la donación de órganos, por tal motivo se pide a todos los que sumen, llevar una remera blanca para poder ser parte del mismo. Se recuerda a todos los que participarán de la carrera solidaria llevar cacao, azúcar y leche que luego será donado a las diferentes copas de leche de la ciudad.

En tanto estas acciones se llevarán a cabo en conjunto con la Municipalidad de Rafaela, Asoc. Civil Honrar la vida, Incucai y Cudaio.
 
 

Te puede interesar
carnavales

Rafaela tendrá sus Carnavales 2024

Diario Primicia
Locales 03 de enero de 2024

Las fechas previstas son el 16, 17 y 18 de febrero. Además, el Gobierno municipal se encuentra trabajando en la planificación del programa de verano con actividades pensadas para el goce y disfrute de la ciudadanía.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.