Flor Peña, destapada: foto en la cama con su novio y selfie súper hot de su cola

La jurado del Bailando compartió dos imágenes de su cuerpazo.
Nacionales27 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Flor Peña mantiene su perfil súper alto luego del escándalo por los chats de su marido y del "poliamor".

Mientras se especula con una rispidez con Marcelo Tinelli por su rol en el jurado del Bailando, la actriz demuestra que sigue disfrutando de su vida privada.

El domingo a la tarde, en la previa del Superclásico que finalmente se suspendió, Peña subió una foto en la cama junto a su marido, Ramiro Ponce de León. "Siesta mata Superclásico", escribió. El detalle fue la ropa interior súper hot que llevaba puesta.

Ver esta publicación en Instagram

Siesta 💤 mata partido 😜

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Pero eso no fue todo: un día después, Peña relució nuevamente su cuerpo con una foto de su cola, haciendo énfasis en una "maquinita" que saca la celulitis.

Te puede interesar
Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
Lo más visto
unnamed - 2026-03-22T104932.957

Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Diario Primicia
Provinciales22 de marzo de 2026
Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.