
Rafaela insegura: dos hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad
Diario Primicia
Policiales23 de julio de 2026En las ultimas horas se dieron dos hechos policiales en distintos sectores de la ciudad.
Diario PrimiciaUn chico de 14 años murió este miércoles a la noche después de ser baleado en Garibaldi y Pueyrredón, zona sur de Rosario.
El adolescente, identificado como Pablo S., ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a las 22.30 con una herida de arma de fuego en la zona lumbar.
Fue trasladado al centro de salud en un auto Renault Logan conducido por María Laura L., de 35 años, informaron fuentes policiales.
Los médicos del Heca llevaron a la víctima al quirófano en estado grave y a las 23.20 se informó el deceso del adolescente. No había precisiones sobre las circunstancias del ataque.
Fuente: Rosario3










