Brutal golpiza a una chica de 12 años: denuncian a un familiar

Familiares denunciaron a un primo de la madre por la agresión y pidieron que el hombre sea detenido. Las imágenes pueden dañar la sensibilidad del lector.

Policiales 14 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Sofía, una chica de 12 años, quedó internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de sufrir una brutal golpiza en su vivienda. La familia denunció por el hecho a un primo de la madre con problemas de adicciones. Además, sus allegados cuestionaron que no se haya librado una orden de detención del agresor.

Los familiares de la chica contaron al programa Telenoche (El Tres) que Sofía tenía que bailar en Colectividades el viernes a la noche y se recostó antes de ir a la fiesta.

También te puede interesar: Shell baja el precio de sus naftas

Tragedia: Iban a ver la final de la libertadores pero murieron cuatro personas

Final inesperado para los familiares del joven desaparecido

El primo de la madre, un hombre de 30 años con problema de adicciones, sería quien ingresó a la vivienda luego de barretear la puerta de ingreso.

chica_golpeada1.jpg_1572130063

La familia dijo que el sujeto la golpeó para pedirle dinero y la chica pudo denunciarlo cuando se recuperó de la golpiza, en la sala de terapia intensiva del hospital.

También te puede interesar: Regional: Motociclista muere en un fatal accidente

Rafaela: Tremendo choque en la Ruta 34

Confirmaron que los restos óseos hallados pertenecen a Rosalía Jara

“El entró y se encontró a Sofía durmiendo. La golpeó e intentó estrangularla. Quería matarla”, contaron los familiares.

Además, indicaron que la chica sufrió fractura de mandíbula y cortes en el tórax. “La golpeaba y le pedía dinero” añadieron.



La mamá de la chica la encontró el sábado a la mañana, cuando volvió de trabajar.

Los familiares reclamaron un rápido accionar de Fiscalía. “Esta hecha la denuncia pero no hay pedido de detención”, se quejaron.

Fuente: Rosario3

 

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.