Rafaela y la Región: Condiciones climáticas

El Servicio Meteorológico Nacional renovó las condiciones climáticas para la ciudad y la región. Imagen del satélite.

Locales12 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Chaco, Corrientes, Formosa, Centro y este de Jujuy, Sur de Misiones, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

Clima en Rafaela


Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente la region. Se espera que en las proximas horas, las mismas se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.

Clima en Rafaela 2

Por lo que se puede observar, las tormentas de gran intensidad han pasado, se espera que la desde la zona del océano atlántico la tormenta no avance hacia las provincias del país. 

Esperamos que se mantenga en esas condiciones el clima en la ciudad y la región.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto