Alerta por tormentas fuertes

Hace instante actualizaron nuevamente las condiciones climáticas.

Locales 09 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Norte, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y este de La Pampa, Centro y sur de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Rio de la Plata

También te puede interesar: Regional: Siniestro fatal se lleva una vida

Horror: Un nene de 11 años mató de un escopetazo por la espalda a su papá

Tragedia: Murieron una mujer y seis hijos al incendiarse una casa


Sobre el area de cobertura se están desarrollando tormentas de forma aislada. Se preve que las mismas se extiendan a toda la region y se intensifiquen entre la noche de hoy viernes 9 y la madrugada del sábado 10.

Clima en Rafaela

Se espera que algunas de las tormentas puedan ser fuertes, pudiendo provocar intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

También te puede interesar: Un joven de 26 años murió aplastado por un quebracho colorado

Tremendos maltratos a una niña fallecida: "La metían en un tacho de agua caliente"

Rafaela: Fatal accidente

Si bien se registra un mejoramiento temporario en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y en el centro y este de la provincia de La Pampa, se espera que las condiciones desmejoren nuevamente a partir de la tarde del sábado 10, por lo que se mantiene la zona bajo alerta.

Te puede interesar
boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.