
Sol Pérez reveló el secreto mejor guardado de su cola
Diario PrimiciaSol Pérez es mucho más que una cola bonita, pero sin dudas esa parte de su cuerpo se transformó casi en su marca registrada, y con la cual enloquece a sus seguidores en las redes sociales.
También te puede interesar: Tremendos maltratos a una niña fallecida: "La metían en un tacho de agua caliente"
Regional: Conmoción por doble homicidio
En Santa Fe, 16 mujeres fueron asesinadas en lo que va del año
Y Jey Mammon, que se caracteriza por su desparpajo y la falta de pudor a la hora de entrevistar, le hizo una tremenda pregunta que muchos querían saber. Suplantando al Pelado López en Todo por Hoy, el actor lanzó: “Te voy a hacer una pregunta y me la contestás si querés: ¿La cola, para todo?“.
También te puede interesar: Un joven de 26 años murió aplastado por un quebracho colorado
Dos muertos por un choque frontal entre dos camiones
La Municipalidad presentó denuncia por actos de vandalismo
Lejos de ponerse colorada, la rubia aceptó el desafío y contestó sin rodeos sobre si había incursionada sexualmente por aquellos terrenos. “Nunca jamás, lo juro. Si te digo va a quedar horrible. Soy muy cagona. Es más fuerte que yo, tengo miedo“, reveló entre risas.
Fuente: Aire de Santa Fe


Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido


Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol


Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas



