Sol Pérez reveló el secreto mejor guardado de su cola

Jey Mammon se animó a hacerle la pregunta sexual que todos esperaban, y Sol Pérez … ¡respondió!

Nacionales 09 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Sol Pérez es mucho más que una cola bonita, pero sin dudas esa parte de su cuerpo se transformó casi en su marca registrada, y con la cual enloquece a sus seguidores en las redes sociales.

También te puede interesar:  Tremendos maltratos a una niña fallecida: "La metían en un tacho de agua caliente"

Regional: Conmoción por doble homicidio

En Santa Fe, 16 mujeres fueron asesinadas en lo que va del año

Y Jey Mammon, que se caracteriza por su desparpajo y la falta de pudor a la hora de entrevistar, le hizo una tremenda pregunta que muchos querían saber. Suplantando al Pelado López en Todo por Hoy, el actor lanzó: “Te voy a hacer una pregunta y me la contestás si querés: ¿La cola, para todo?“.

También te puede interesar:  Un joven de 26 años murió aplastado por un quebracho colorado

Dos muertos por un choque frontal entre dos camiones

La Municipalidad presentó denuncia por actos de vandalismo

Lejos de ponerse colorada, la rubia aceptó el desafío y contestó sin rodeos sobre si había incursionada sexualmente por aquellos terrenos. “Nunca jamás, lo juro. Si te digo va a quedar horrible. Soy muy cagona. Es más fuerte que yo, tengo miedo“, reveló entre risas.

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.