Tareas de mantenimiento en la fuente de la plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa que la “Fuente del Niño”, ubicada en la plaza 25 de Mayo, está siendo intervenida por tareas de mantenimiento.

Locales 07 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Personal especializado se encuentra realizando labores de limpieza y mantenimiento general de la fuente para que continúe con su óptimo funcionamiento.  

Vale recordar que hace algunos meses el Gobierno Municipal realizó una importante inversión para renovar las luces de la tradicional fuente que pasaron a ser LED logrando acoplar este punto emblemático del espacio verde central de la ciudad a su plan de sustentabilidad mediante el uso de artefactos lumínicos que representan  menor consumo eléctrico.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.