
Se viene la muestra anual de los talleres barriales
Diario PrimiciaComo cada año, será un encuentro al aire libre, para compartir con la familia y los amigos, disfrutar de espectáculos y de las piezas resultantes del trabajo realizado a lo largo de todo el año en las diferentes propuestas barriales. Se invita especialmente a acercarse con sillones y, por supuesto, el mate.
Durante todo el período que va desde abril a noviembre, los talleres se convierten en una gran red social creativa y saludable. Propuestas como manualidades, tejido, cerámica, pintura sobre tela, mosaiquismo, plástica para niños, pintura, fotografía, guitarra, tango, ritmos latinos, yoga y gimnasia, convierten a más de 1.200 alumnos y alumnas de todas las edades en grandes protagonistas de estos espacios que resignifican generando fuertes lazos sociales y comunitarios.
Gracias al trabajo de un gran equipo constituido por profesores y profesoras se articulan opiniones y acciones en encuentros regulares o circunstancias especiales, concretando el sostén, las propuestas y soluciones que hacen realidad este programa y que son la esencia de esta propuesta que busca forjar un verdadero espacio de participación ciudadana.
Además, en estos espacios se desarrollan actividades recreativas que aportan a la salud mental y física; se tienden lazos sociales más allá de la familia y los amigos y se concretan iniciativas solidarias que producen gran satisfacción tanto para quienes ofrecen como para quienes reciben estos gestos.



Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti


El círculo de la prensa de Rafaela celebra el día del periodista



Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción


