Continúa el concurso de ideas de innovacción 2018

Desde principios de octubre, los integrantes de los grupos inscriptos mantuvieron reuniones con distintos funcionarios municipales para debatir, intercambiar información y profundizar en la temática a la que hace referencia su idea.

Locales 31 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Estos encuentros son organizados por las áreas que coordinan InnovAcción 2018 a pedido de los participantes por lo cual cada uno de los grupos se reunió con el funcionario relacionado a su tema. De esta manera se acerca la posibilidad de que los inscriptos cuenten con más herramientas para redactar y presentar su trabajo.


En la mayoría de los casos, los representantes de las áreas del municipio local avalaron las ideas formuladas por los participantes y las consideraron apropiadas para sumar información relevante que permita tomar decisiones y/ o generar políticas públicas adecuadas a resolver la situación que se plantea.


En otros casos, luego de exponer la idea por parte de los inscriptos, el funcionario comentó lo que ya realiza el municipio en esa situación y se amplió la mirada hacia los aportes técnicos que el proyecto le puede dar a la Municipalidad.


Es importante recordar que una vez presentados todos los proyectos, el jurado, compuesto por referentes de distintas instituciones de la ciudad que trabajan temas relacionados a la innovación, preseleccionarán cinco proyectos en cada categoría que serán puestos a votación de toda la ciudadanía.


Los tres proyectos ganadores de cada una, recibirán premios en dinero y el primero de ambas accederán a su ejecución junto al municipio local. La institución educativa que acompañe a los equipos ganadores recibirá una mención especial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.