Rafaela Evalúa: nueva reunión de cloacas y pavimento

Se realizó una nueva reunión de la Comisión de seguimiento de la obra de cloacas y pavimento en los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club.

Locales 26 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este proceso está liderado desde el programa “Rafaela Evalúa” y establece un monitoreo conjunto entre los vecinos de los barrios beneficiados por la obra y las distintas áreas de la Municipalidad de Rafaela.

En esta oportunidad la reunión se desarrolló en la sede vecinal del Barrio Villa Los Álamos y en el encuentro se expusieron los números referidos a la recaudación y el pago de cuotas en el mes de septiembre. Asimismo, se informó sobre la renovación de los dos plazos fijos que se constituyeron para preservar el poder adquisitivo del dinero que mes a mes se recauda.

"Los números son alentadores, estamos informando un avance en la recaudación del 72 por ciento, es decir que estamos a un 8 por ciento de alcanzar la meta prevista en la ordenanza que es el 80 por ciento de las 10 primeras cuotas establecidas como ahorro previo", comentó la secretaria de Auditoría y Control de Gestión del municipio, Amalia Galantti. 

Considerando el sostenido nivel de cumplimiento de pago de la cuota por parte de los frentistas y el interés con que se están renovando los plazos fijos, se estima que para fin de año estaría cubierto el 80 por ciento que requiere la Ordenanza y se dará lugar al proceso licitatorio para comenzar con la ejecución de la obra, como había confirmado el Intendente en la reunión previa.

Te puede interesar
bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.