Cronograma especial de servicios para el 24 de octubre

Con motivo de la celebración de los 137 años de la formación de Rafaela, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa que ha dispuesto un cronograma especial para sus servicios el día miércoles 24.

Locales 22 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Recolección domiciliaria

El martes 23 no habrá recolección de residuos. La tarea se reiniciará el miércoles 24 por la noche con la recolección domiciliaria de los residuos biodegradables.


Minibuses

El servicio de transporte público de pasajeros se brindará de manera normal en sus 5 líneas con frecuencias cada 30 minutos.


ZEC

El miércoles 24 se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado de manera normal y en los horarios habituales.


Cementerio

El Cementerio Municipal abrirá al público el día miércoles 24 en su horario habitual de 7:30 a 19:30. Cabe aclarar que la administración permanecerá cerrada y el servicio de sepelio será normal en caso de ser convocado.


Estación de Residuos Clasificados

La ERC (Estación de Residuos Clasificados) funcionará de manera normal en la jornada del miércoles 24. En el lugar los vecinos podrán depositar los residuos recuperables y especiales en el horario de 7 a 19.


Complejo Ambiental

El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas durante el miércoles 24 retomando su actividad el jueves 25.


Atención al público

El miércoles 24 no se atenderá al público en el edificio municipal y en las demás dependencias. Tampoco se brindará los servicios de Rafaela en Acción.

Te puede interesar
o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

bienal

Se inaugura Salchicha de Vienal

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Esta muestra, curada por la artista local Mechi Zimmermann, propone brindar un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas