Dos jóvenes asesinados a balazos el fin de semana

Un chico de 18 años murió este sábado en el Heca luego de discutir con dos sujetos que le dispararon. Por otra parte, un hombre de 27 años fue atacado a tiros. Falleció horas después en el hospital Provincial

Policiales21 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Rosario: Dos jóvenes fueron asesinados este sábado en diferentes episodios violentos registrados en la ciudad. En ambos casos, se trató de discusiones que culminaron a los tiros, con víctimas fatales.

En pasaje 1818 al 3800, zona sudoeste, un chico de 18 años identificado como Fernando Lucas F. discutió con dos personas no identificadas que le efectuaron disparos de arma de fuego y huyeron del lugar luego de dejarlo herido.

La víctima fue derivada al Hospital de Emegencias Clemente Álvarez (Heca) cerca de las 21 de este sábado. Fue asistido por las heridas de arma de fuego en tórax y abdomen y falleció cerca de las 22.

El fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de la zona.

En la escena de hecho incautaron ocho vaina 9mm, que fueron enviadas a peritar. También el fiscal ordenó medidas para la identificación de los autores y determinar del crimen. Intervino personal de la comisaría 32ª.

En Biedma y Beruti fue asesinado Sergio Emanuel L., de 27 años. Según los primeros indicios y testimonios, la víctima habría mantenido una discusión con su agresor quién le efectuó un disparo dándose a la fuga.

Luego de ser herido, la víctima fue ingresada al hospital Provincial donde falleció horas después.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el fiscal Moreno ordenó medidas para ubicar al autor del hecho.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
sm-blanqueo-capitales-API

API incorpora código Qr para poder pagar con cualquier billetera digital

Diario Primicia
Provinciales29 de agosto de 2025

La Administración Provincial de Impuestos continúa con su transformación digital, incorporando un nuevo método de pago, para que los contribuyentes puedan abonar los impuestos Inmobiliario y Patente Automotor a través de cualquier billetera digital. Este nuevo modo de pago se suma a los existentes y marca un pilar más en la modernización de la repartición que desde julio del 2024 ya no emite boleta en formato papel.