
Segundo trail running recreativo solidario
Diario PrimiciaEl mismo se llevará a cabo a partir de las 8:00 y se les brindará hidratación a los participantes quienes además participarán del sorteo de premios y de una bicicleta donada por el senador Alcides Calvo.
La prueba, en las distancias de 6 y 10 kilómetros, tiene como único requisito para los protagonistas a modo de inscripción un alimento (leche en caja, azúcar y cacao) para las copas de leche que brindan su asistencia a muchos niños de diferentes sectores de la ciudad.
La entrada es libre y gratuita y quienes deseen participar deberán firmar previamente el deslinde correspondiente.
"El running ha ganado mucho terreno en Rafaela, por eso como Estado local debemos generar instancias que los agrupe y reúna, sobre todo en este tipo de actividades que tienen un fin solidario y social", explicó el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti.


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio


Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Educación: extienden hasta el 24 de marzo la preinscripción para la secundaria virtual en Santa Fe


