Cronograma especial de servicios para el 25 de septiembre

Con motivo del paro de actividades de mañana, la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa que ha dispuesto un cronograma diferenciado para sus servicios.

Locales 24 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La recolección domiciliaria no se realizará el lunes 24 retomándose el martes 25 por la noche con los residuos biodegradables.


El Complejo Ambiental y la Estación de Residuos Clasificados (ERC) cerrarán sus puertas durante el martes 25 volviendo a su actividad el miércoles 26.


No habrá servicio de minibuses y tampoco se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC).


Con respecto al Cementerio Municipal, la administración permanecerá cerrada y sólo habrá una guardia mínima que será convocada en caso de la existencia de sepelio.


Por otro lado, tanto en el edificio municipal como en las demás dependencias municipales, no se brindará atención al público.

Te puede interesar
diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.