Nuevo encuentro de escuelitas municipales de fútbol

La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 16 de setiembre, a partir de las 9:00, se desarrollará un nuevo encuentro de las escuelitas municipales de fútbol.

Locales 13 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El evento se llevará a cabo en el predio de fútbol del barrio 17 de Octubre, es organizado por la Subsecretaría de Deportes del municipio en coordinación con la vecinal del mencionado barrio y contará con la participación de 180 niños que representan a las trece escuelitas de la ciudad.

Vale destacar que la actividad ha tenido un sostenido crecimiento durante el año en curso sumando la participación de muchos chicos de diferentes barrios de nuestro medio.

La Municipalidad de Rafaela se encargará del traslado de los participantes al predio y se les brindará un refrigerio saludable a cada uno de los participantes.

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto