Barrio 17 de Octubre

Rafaela en acción llega al barrio 17 de octubre

Diario Primicia
Locales 31 de mayo de 2019

La Municipalidad de Rafaela comunica que su programa Rafaela en Acción sigue recorriendo distintos sectores de la ciudad, acercando trámites y servicios a los vecinos. En tal sentido, del lunes 3 al viernes 7 de junio, se encontrará en el barrio 17 de octubre, precisamente en el playón deportivo.

Festejos barriales del fin de semana

Diario Primicia
Locales 11 de octubre de 2018

La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 14 de octubre se llevará acabo el Festejo del barrio 17 de Octubre. El evento- con entrada libre y gratuita- comenzará a las 16:30 y se desarrollará en Plaza Lermo Balbi, ubicada entre las calles Vernet y Vuelta de Obligado.

"Noche Carioca" llegó al sur de la ciudad

Diario Primicia
Locales 27 de febrero de 2018

La actividad contó con la visita del intendente Luis Castellano, el subsecretario de Deportes, Leonardo Crossetti; y los presidentes vecinales de los barrios 17 de Octubre, Martín Tuninetti, e Italia, Carla Gómez.

    Lo más visto
    0

    Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.