Una perra amamanta a un nene de 2 años que fue abandonado por su madre

El niño se encontraba semidesnudo en el piso de un taller mecánico mientras su madre estaba alcoholizada.

Policiales 10 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En Arica, una ciudad del Norte Grande de Chile, ubicada a 18 kilómetros de la frontera con Perú, ocurrió un hecho que ha despertado el interés del mundo entero: un pequeño llamado Adrián, de casi tres años, fue encontrado en el piso de un taller mecánico mientras era amamantado por una perrita llamada Reina.

El medio, Recreo Viral informó que la madre del menor, Zulema Reyes, una mujer de nacionalidad peruana, estaba cerca de la escena, pero sufre de un severo caso de alcoholismo, por lo que el pequeño estaba semidesnudo y con problemas de desnutrición.

También te puede interesar: De no creer: Otro aumento mas para la luz

Reclamó que no le robaran a su abuela y lo asesinaron de un balazo

Quini 6: estos los números favorecidos

Zulema y Adrián habían vivido en ese lugar por más de un mes, pero con la denuncia de una vecina la policía acudió durante una fría madrugada y fue testigo del generoso acto por parte del animal, pero vergonzosa actuación de una madre.

El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Noé, en donde fue evaluado por los médicos. La madre, en evidente estado de ebriedad, también fue llevada al centro médico.

En espera de una solución

De acuerdo con Diego Guajardo, capitán de la policía, el niño fue dado de alta y quedó bajo el resguardo del Servicio Nacional de Menores de Chile, ya que se interpuso una demanda en contra de su madre.

Un caso extraordinario

Según Marcela Labraña, directora de dicho organismo, el caso es "reprobable e inhumano", por lo que el próximo 22 de septiembre de 2018 la justicia chilena decidirá quién se encargará del menor.

También te puede interesar: Esta semana aumentaría nuevamente el combustible

Horror e impactante: La Violaron y la Quemaron

Desgarrador e impactante como le quito la vida a su madre

De acuerdo con la veterinaria Rennée Osorio, el comportamiento de la perrita fue por vocación materna, pero el niño pudo haberse enfermado si hubiera continuado bebiendo su leche, pues a pesar de tener mayor cantidad de proteínas en comparación con la leche materna humana, tiene parásitos que a largo plazo hubieran podido llegar, incluso, al sistema nervioso de Adrián.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.