Cambiará el horario de visitas al Cementerio Municipal

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa que a partir del día 15 de septiembre cambiará el horario de visitas al Cementerio Municipal.

Locales04 de septiembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Desde esa fecha comenzará a regir el nuevo horario primavera - verano de lunes a domingos de 6,30 a 19,30.

Asimismo, el municipio comunica que la Administración continuará con su horario habitual de atención al público de lunes a viernes de 7,30 a 13.

Te puede interesar
1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto